Color Pantone 2018: Ultra Violet 18-3838

¡Ya sabéis que el Señor Pantone nos indica cada año cual va a ser el color de moda-tendencia! Y este 2018 tiene un tono muy bonito lleno de significados y que puede llegar a ser realmente muy inspirador a la hora de elegir los tonos en los que vamos a decorar nuestra boda…

Os presentamos el ULTRA VIOLET 18-3838

Pantone ha definido este tono como: “intrigante, fascinante, y mágico. Un tono violeta dramáticamente provocativo y pensativo, que comunica originalidad, ingenio y pensamiento visionario que nos señala el futuro. La selección del Color Pantone del Año es más que un comentario sobre tendencias de colores; es un reflejo de un momento cultural colectivo”.

Vamos a decir la verdad, ¡este bonito tono da muchísimo juego a la hora de pensar en nuestra boda! ¿No? Vamos a pensar juntas dónde y cómo teñir nuestra boda ¡del color del año!

Se puede conjugar muy bien con un montón de otros bonitos tonos naturales o verdes que combinan a la perfección… pero vamos a ver dónde podemos introducir el Ultra–Violet. Y sobre todo piensa que no hace falta que todo sea de este color, solo cómo usarlo para sacar lo mejor de él. ¿Listas?

En tu vestido de boda

Si eres una novia poco tradicional y no te importaría que el blanco dejara paso a algunas telas teñidas de este color…

En los complementos del Novio

El chaleco, el prendido, la corbata, la pajarita, los tirantes…por poner algunos ejemplos.

ec03e9c04263422b7758d434cd1aa822

76601cfb6772d99a0662e897aef6c6d6

En los vestidos de las Damas de Honor o los pajes

Puedes combinar este tono con otros más claros para crear una preciosa paleta de colores…

En el ramo de novia

Aquí sí que puedes lucirte ¡y mucho! Hay preciosas flores de este color que bien combinadas pueden convertir tu ramo de novia en el punto fuerte de tu look nupcial…

2906bc54359258cca8b09d43555bbaed

3c58f1af46390f09f29c5e4625091dba

En los complementos

¡Estamos de suerte! A lo mejor tenemos alguna joya antigua familiar en estos colores. Antaño estaban de moda también y rebuscando en los tesoros de madres o abuelas podemos encontrar algunos pendientes o una pulsera que puedan aportar el toque especial…

En los zapatos

Y sin son con plumas, ¡ya has triunfado del todo!

En el altar y las sillas

Las telas y tules dan mucho juego a la hora de montar la ceremonia…

En los detalles de la decoración

Introduce el color ultra violeta de forma sutil en pequeños detalles que harán que nada pase inadvertido para los invitados…

Como escribir los nombres de los invitados en viejos cristales desgastados…y ¡todos estos otros detalles más!

¡Sorprende a tus invitados con un cóctel o refresco con el color del año!

Y por supuesto puedes incorporarlo en la parte más dulce, la tarta, los postres y ¡la fiesta!

Y por si todo esto no es suficiente inspiración ¿qué tal si buscamos destinos preciosos donde pasar la luna de miel que proyecte el tono de moda? Seguro que encuentras sitios donde perderos para que os envuelvan con la luz del color ultra-violet…¡Feliz Color Nuevo!