Flora y Phillip, una boda en la ermita de Campos

¡Qué ilusión compartir con vosotros nuestro primer post de 2018! Os vamos a seguir presentando a nuestros novios y sus bonitas bodas celebradas esta última temporada como es el caso de esta encantadora pareja. Ellos son Flora y Philipp y se casaron el pasado 16 de septiembre del 2017 en una ermita de Campos. Tras estos emotivos momentos luego se desplazaron al Restaurante de Es Trenc para celebrar junto a sus familiares y amigos su bonita historia de amor.

Una novia llena de preciosos detalles

Flora eligió para su boda un precioso vestido de Pronovias España que acompañó de un original cinturón dorado de la marca Kaviar Gauche. Los zapatos fueron de Kiomi, en su mano un anillo muy especial con el sello de la familia que en su familia se entrega cuando las mujeres cumplen los 18.

En su cuello colgaba un regalo muy especial, un collar de su abuela que no puedo asistir al evento debido a sus más de 97 años. En su muñeca una pulsera de oro con una pequeña concha que es de una isla donde solía veranear desde niña. Los pendientes eran un regalo de Phillip en su boda civil y sus hermanas Lucia y Stella, le regalaron la preciosa diadema que coronaba su cabeza.

El novio elegante

Que un traje de Hugo Boss queda como un guante, no es ningún secreto y Phillip apostó por esta marca en el día de su boda que complementó con unos gemelos herencia de su padre. En su muñeca un reloj Maurice Lacroix, regalo de la novia en su ceremonia civil.

Las Damas de Honor estaban preciosas en sus vestidos azul oscuro, el color favorito de Flora. Cada uno de ellas en un estilo acorde a sus personalidades pero del mismo color.

El coche de la boda

La elección del coche que transporta a los novios es siempre una tarea complicada que ellos resolvieron muy bien con este estiloso Burton de Peter Ducks United. ¡Ideal para ellos!

La ceremonia en la ermita

La ceremonia tuvo lugar en la coqueta ermita de Campos donde los invitados fueron llegando apara acomodarse y no perderse detalle de tan importante cita. Durante la ceremonia, que transcurrió según el método luterano, fue oficiada por  Fr. Stigjohann , se vivieron momentos llenos de emoción gracias a las varias lecturas de los testigos tanto del novio como de la novia. La espectacular Natalia Salom acompañada de piano y arpa fue sin duda la mejor compañía a esos instantes mágicos.

La parte más emotiva fue la entrada de la novia acompañada de su padre y su padrastro y ¡la cara de emoción del novio al verla aparecer por el gran portón!

Tras la ceremonia los recién casados y sus invitados se movieron a los preciosos jardines de la ermita donde los novios recibieron las felicitaciones de cada uno de ellos.

Habíamos preparado un cóctel con bebidas, refrescos, cerveza y Pep Lemon que hicieron las delicias de los invitados. Y, por supuesto, la tarta nupcial. Todo preparado con muchísimo detalle por Fraula Catering.

Aperitivo en Es Trenc

Después del cóctel en la ermita se desplazaron al Restaurante Es Trenc donde les esperaba el aperitivo y la puesta de sol desde la arena.

Para dar continuidad al día y pasar al banquete, nuestro equipo dispuso una mesa larga con centros florales con detalles azules par seguir con el estilo de la boda – ramo de la novia, ramo de las testigos y dama de honor en azul y blanco – . Todo muy bonito, romántico y ¡mediterráneo!

Comenzó la cena con el discurso del novio agradeciendo a los 70 invitados desplazados desde Alemania y Suiza el estar allí junto a ellos en un día tan importante para los dos.

Hubieron otros discursos, pero el que más emocionó a la pareja fue el de la hermana de la novia, Stella, quien contó muchas anécdotas que hicieron reír a los invitados. Durante la cena, las amigas de la novia habían preparado unas postales que repartieron entre los invitados con una fecha escrita al dorso. La fecha del aniversario de boda durante un año. Por lo que recibirán una postal cada mes de parte de sus invitados recordándoles el feliz momento vivido todos juntos en Mallorca. ¿Qué bonito, verdad?

Todos los presentes posaron para un foto muy especial que el fotógrafo de la boda, Kai Pohlkampsupo captar a la perfección.

Y tras la cena…¡la fiesta!

Comenzaron la fiesta nupcial con el primer baile como recién casados, como marca la tradición. Un amigo de los novios fue el encargado de amenizar la fiesta con los mejores hits y canciones que hicieron bailar hasta a los más mayores hasta altas horas de la madrugada.

Adjuntamos los bonitos comentarios de la novia, Flora, y a quien desde aquí agradecemos sus bonitas palabras.

I would like to add that we are so grateful to all of our 70 guests who made the long way to Mallorca to celebrate with us. Their presence was the most important factor to us and it made the wedding so special and perfect. I also would like to mention that our wedding planner Aida was the best, most carrying and well organized wedding planner we could ever dream of. She made this special day possible and every guest and we were highly impressed by her performance. Aida, please print that! I want the world to know how great you are as a person and as a wedding planner :-)

Una vez más, ha sido un enorme placer formar parte de la bonita historia de amor entre Flora y Phillip y desde aquí les agradecemos su confianza depositada en el equipo de Moments, quienes una vez más, hemos disfrutado mucho cuidando todos esos pequeños detalles para que la boda fuese sencillamente, perfecta para ellos…