La magia de la Navidad: 5 lugares preciosos donde escaparse

`¡La Navidad está a la vuelta de la esquina y estamos seguras de muchas parejas buscan lugares románticos donde celebrar su amor! Estos son algunos de esos lugares donde la magia se apodera de ¡todo! ¿Necesitas una buena excusa para hacer la maleta estas Navidades?

 

Salzburgo, Austria

Navidad es una excusa perfecta para visitar la preciosa y barroca ciudad que vio nacer a Mozart y que ¡además! es el lugar de origen la famosa canción Noche de Paz.

No perderse los pasacalles tradicionales con los  diabólicos Krampus y Perchten ¡cuidado que pueden asustar pero solo te van a dar azotes de la suerte!

 

Moscú, Rusia

¿Hay algo más bonito y romántico en Navidad que intentar patinar sin caerse en la pista de hielo más grande del mundo? Aunque ojo, en Rusia, la Navidad se celebra el 7 de enero (no el 25 de diciembre), tal como marca el calendario de la Iglesia Ortodoxa.

Si tu deseo es una foto memorable, el gigantesco árbol de Navidad de la plaza del Kremlin es una estampa que no hay que perderse. Allí Papá Noel se llama en realidad Ded Moroz y viaja con su nieta Snegúrochka o ‘Nievecita’ repartiendo ilusión y regalos.

 

Rovaniemi, Laponia

¿Hay algo más emocionante que ir a casa de Papá Noel? Un viaje al círculo polar ártico es la mejor manera de asegurarse de que la carta de deseos llegue directamente a las manos correctas.

Rovaniemi es la ciudad de Santa Claus, situada en la Laponia Finlandesa ¡y te creerás en un cuento de hadas rodeados de bosques nevados, ríos de hielo y auroras boreales que iluminan de forma espectacular el cielo!

 

Québec, Canada

Si lo que más te alucina es la nieve en Navidad ¡Québec es tu destino! Un fina capa de blanco manto cubre toda la ciudad, un escenario perfecto donde escuchar cantar villancicos en inglés y francés además de pasear por los mercadillos navideños repletos de productos tradicionales como la sidra, los vinos, quesos o mariscos.

También es de obligación en Québec probar los dulces típicos como  los barley candies, unos caramelos a base de malta con formas navideñas olos chicken bones, huesos de pollo rosados con sabor a canela y chocolate.

 

Río de Janeiro, Brasil

Si lo que buscas es pasar las Navidades sin abrigo, y con bikini ¡este es tu destino! Pasa las fiestas a ritmo de Samba y ritmos populares que invitan a la fiesta y diversión. Si te emocionan los árboles de Navidad, visita el árbol más grande del mundo en la laguna de Rodrigo de Freitas. ¡Es la atracción de la zona!

Este gigantesco árbol de Navidad flotante que ilumina las aguas de la laguna, fue erguido por primera vez a fines de 1996, con 48 metros de altura, y en 2007 ya alcanzaba los 85 metros, equivalente a un edificio de 28 pisos. Cada año es inaugurado con shows musicales y fuegos de artificio.

¿Ya has elegido dónde pasar la magia de la Navidad con tu pareja?