El primer baile como marido y mujer

Ya tienes gran parte de tu boda organizada; tienes el lugar donde casarte y darte el esperado “sí, quiero”, ya sabes como llegar a tu boda de forma original, ya has elegido al fotógrafo que inmortalizará ese bonito día. También tienes las canciones imprescindibles para la boda, y lo único que te falta es pensar en ese primer baile como marido y mujer. 

El clásico vals ya pasó de moda y los novios buscan sorprender y crear momentos inolvidables el dia de su boda. Son cada vez más las parejas que nos piden diferenciarse de lo común, buscar su propio estilo y abrir el primer baile de manera original. Olvida el típico baile agarrados de la cintura y atrévete con un súper movimiento de cadera. Inventad una coreografía divertida con buena música, inspiraos en películas míticas o buscad a un profesor que os prepare para el gran momento! ¡Entretener a tus invitados con una coreografía a nivel Fama es lo más! Así que ya sabes, une con tu pareja vuestras dotes artísticas y cread un baile especial que deje a tus invitados boquiabiertos.

1. Bailes de película

¿Quién no ha soñado alguna vez bailar el mítico baile de la película Dirty Dancing con nuestro propio Patrick Swayze?, ¿O apagar el cigarrillo como lo hizo Olivia Newton John en la revolucionaria película Grease? Muchas películas han marcado la historia del cine por sus bailes atrevidos y todavía hoy siguen creando tendencia.

Elegid vuestra película favorita y recread las escenas de baile más espectaculares de la pantalla! ¡Vuestros invitados alucinarán!

2. Bailar a tu pareja

Si a uno de los dos no se le da muy bien el baile, o quieres alejarte del típico baile de novios y quieres sorprender a tu pareja, entonces, ¡baila para él/ella! Organiza un baile a modo de regalo para tu pareja. Os aseguramos que será toda una sorpresa.

Si es la novia la que quiere dar la sorpresa, organizad con vuestras damas de honor o mejores amigas un baile muy sensual. ¡Sentad al novio y dejad que disfrute del espectáculo! Y si no, ¡que se lo digan a este novio¡ Su ya mujer es bailarina, y ella y sus compañeras se marcaron un Beyoncé que dejaron a todos los invitados de piedra!

Para los novios más atrevidos, entonces hablad con vuestros amigos más cercanos y convencedles para que os ayuden con un baile divertido para la novia. Podéis apostar por solo una canción o venidos arriba y elegid varias canciones top.

3. Vals….¿o no?

Empieza a bailar con el típico vals o canción lenta que os guste, con lo que todos los invitados pensarán que abriréis el primer baile como marido y mujer, pero de repente…. Cambiad lo lento por canciones actuales y por una coreografía con mucho ritmo. ¡Descolorareis a vuestros invitados totalmente! Podéis hacer que vuestros amigos participen también, y después de mover el esqueleto, acabad con el mismo vals con el que empezasteis, y aquí no ha pasado nada! ;)

4. Bailar con tus padres

En algunas bodas, los novios, antes de bailar juntos, deciden marcarse “el ultimo baile con su respectivo padre/madre”. Si tenéis un padre molón que le gusta mover el esqueleto, o una madre marchosa que por un hijo bailaría hasta el famoso Gangnam Style, entonces, ¡no lo dudes! Eligid las canciones que más os gusten juntos y preparad una súper coreografia para que hasta la abuela se quede sin palabras! No se lo digáis al novio o a la novia, así también será una sorpresa para el/ella.

5. Un baile divertido

Si lo vuestro no es el ritmo, pero aun así queréis sorprender con un baile espectacular y entretener y pasar un rato divertido con vuestros amigos y familiares, entonces, esta es vuestra idea! Aquí no necesitáis una coreografía perfecta, ni tan solo hace falta saber bailar, solo querer pasarlo bien y reír. Recopilad todas aquellas canciones míticas, graciosas, incluso que signifiquen algo para vuestra relación y cread vuestro propio show! ¡Lo importante, es disfrutarlo!

Recordad, hagáis lo que hagáis, lo principal es que disfrutéis a tope tanto de la preparación como del momento y que lo paséis en grande!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s