Propónselo tú a él

Los tiempos cambian, y por suerte, ya no es necesario esperar a que tu chico se decida a pedirte matrimonio. Atrás quedó la tradición del novio hincando rodilla o pidiendo la mano y consentimiento al padre de la novia. Si estas convencida de que tu pareja es para el resto de la vida, si no te imaginas la vida sin ella y si te mueres por dar el gran paso, entonces no te pierdas estas propuestas para declararte!

Sí, vale, siempre está bien llevarle a vuestro restaurante preferido o al lugar dónde os conocisteis o dónde tuvisteis vuestra primera cita, pero queremos ser algo más originales y sobretodo, que él no sospeche absolutamente nada! Una cena romántica está muy bien y la podéis tener siempre que queráis, pero pedir matrimonio a alguien debe ser algo mucho más especial!

En el trabajo

Si tienes confianza con sus compañeros de trabajo o incluso con su jefe, planea pedírselo en su puesto de trabajo. Habla con los compañeros y explícales que quieres pedirle matrimonio. Podrían organizar una “reunión de trabajo”, y justo cuando estén todos reunidos…¡aparecer tú! Si te da vergüenza, siempre puedes hacerlo con una presentación, y que algún compañero se encargue de ponerla durante la reunión.

Si prefieres que sea algo más íntimo, que le llame su jefe para hablar en privado en su despacho. Te aseguro que jamás sospechará que lo que le espera en el despacho es una pedida de mano!

¿Suele llevar un tupper con comida al trabajo? Entonces déjale una nota citándole en algún lugar especial, por ejemplo, dónde os disteis el primer beso! Puedes dejarle notas por el suelo con mensajes románticos y guiándole hasta el punto donde le pedirás matrimonio. ¡Súper romántico!!

En un concierto

Si a los dos os gusta ir a conciertos, y no eres vergonzosa, súbete al escenario y pídeselo directamente! Hablálo primero con la banda o grupo que toque esa noche y tenlo todo planeado. No hagas de espontánea y se te ocurra subirte al escenario en plena actuación de Shakira! ¡Queremos que te cases, no que acabes esposada! ;)

Que se lo pidan vuestros hijos

Los hijos son fruto de vuestro amor. ¿Qué mejor que hacerles participes de esa pedida de mano? Seguro que participar en ese momento les hará mucha ilusión. Proponles jugar al trivial o monopoli y insertar una tarjeta donde le pidas matrimonio. Otra opción es ponerles una camiseta donde le pidan a papi si se quiere casar contigo o hacer tarde de repostería y preparar galletas con mensaje…¡Serán las mejores galletas de su vida, sin duda!

 

De viaje

¿Qué levante la mano al que no le guste viajar? Lo mismo da una escapada de fin de semana como un largo viaje al otro lado del mundo…. Aprovecha esos días de desconexión total para llevarlo a algún rincón especial y hincar la rodilla tú! Seguro que no se espera que en pleno viaje le pidas que se case contigo.

Con un flashmob

Siempre podemos ayudarte a organizar un pedida de mano por todo lo alto. Los flashmob comienzan a estar muy presentes en nuestro país, y siempre puedes pedir a los amigos y a la familia su participación. Si quieres ver el último que organizamos, no te pierdas este video! Y si quieres saber más sobre los flashmob te recomiendo este post.

¿Que te parece? Ya tienes alguna idea de como pedirle matrimonio a tu chico? Si necesitas ayuda en Moments tenemos muchas más ideas guardadas! ;)