Música para mi boda

Sin duda uno de los momentos más emotivos del día de tu boda será tu entrada a la iglesia o al lugar donde celebréis la ceremonia. Ese momento, donde todos los invitados tienen puestos los ojos en ti, y tu futuro marido te espera ansioso al final del pasillo, es por supuesto uno de los momentos mas mágicos que cualquiera puede sentir. Los nervios están a flor de piel, llevas meses planeando e imaginando ese dia, y ese instante, debe quedar grabado en vuestra retina para toda la vida.

La música que suene en este preciso momento debe ser importante para ti y tu pareja. Podéis recurrir a los clásicos de siempre, con algo suave, lento, como por ejemplo Ave Maria de Schubert o Marcha Nupcial de Wagner para que tu paso siga el ritmo de la música y llegues al altar en el momento adecuado, o elegir alguna canción mas moderna que vaya más con vuestra personalidad como All of me the John Legend por ejemplo. Por supuesto, también dependerá si se trata de una boda religiosa o civil, pero con la mezcla de los clásicos de siempre y los hits que ya suenan para este verano,  el éxito estará asegurado.

Otro momento importante en el que es imprescindible que suene la mejor música, es vuestra entrada a la zona de la cena o coctail. Los invitados os reciben ya como marido y mujer y debe ser una canción movida y que anime a los invitados a levantarse para recibiros! Tal vez tenéis una canción con la que os conocisteis o la canción que sonó en vuestra primera cita.

Seguro que hay alguna canción con la que te has dejado la voz con tu grupo de amigos, como Feo, Fuerte y Formal de Loquillo o alguna de ColdPlay.

No hay que olvidarse de ese primer baile como marido y mujer. Los invitados están esperando a que abráis el baile y ahí podemos recurrir de nuevo a los clásicos y marcaros un buen vals o sorprender a vuestros invitados y hacer una coreografía a la altura de Fama.

Y para no parar de mover el esqueleto durante toda la noche…Súbeme la radio! Hay temas que no pueden faltar como Despacito de Luis Fonsi, Me enamoré de Shakira o la ultima de Ed Sheeran.

Y para ti…. ¿qué música no puede faltar el día de tu boda?