Moments, un año más

Estamos en plena edad del pavo, y es que hoy precisamente, Moments Bodas y Eventos cumple…¡14 años!

Parece que fue ayer cuando las fundadoras de Moments, Lourdes Coll y Ana Capó comenzaban en 2003 con este proyecto en un pequeño piso en pleno centro de Soller. Mucho esfuerzo, dedicación y un trabajo bien hecho las ha hecho crecer y cumplir años, y aunque las tendencias y las modas en las bodas y eventos han ido cambiando (y mucho!), nuestras wedding planners siguen con la misma filosofía  del primer dia. Ofrecer a cada uno de los clientes una atención súper personalizada.

Durante todos estos años, la familia ha ido creciendo, y además de trasladar sus oficinas a Palma, han ido creando departamentos especializados, como el de decoración, quienes están a la última en materiales y tendencias, o el floral, auténticas artistas de las flores y donde crean ramos, centros y toda la decoración floral necesaria para cualquier boda y/o evento.

¡El blog! Donde sábado tras sábado os acercamos las novedades nupciales, tendencias, costumbres, y muchas de las bodas y eventos que organizan a lo largo del año.

Ademas, Moments ha ido un paso mas allá, creando Rent by Moments, donde los clientes pueden elegir entre cientos de artículos de decoración cuidadosamente seleccionados y mobiliario para su evento.

La experiencia de todo el equipo que forma Moments, les permite asesorar, gestionar y coordinar cualquier tipo de celebración, haciendo un minucioso seguimiento de todos los servicios que forman parte del evento, lo que las ha llevado a convertiste en unas de las wedding planners de referencia en la isla y hoy, a presumir de sus 14 añazos!

Y para terminar este pequeño homenaje, en lugar de compartir con vosotros las felicitaciones de clientes y novios que han confiado en Moments, mejor compartir la de los de compañeros de profesión que hemos ido conociendo por el camino. Compañeros de montajes, nervios, prisas de ultima hora…para que los clientes siempre tengan su evento perfecto! Gracias a todos los que habeis hecho posible estos 14 años de trabajo!

“Enhorabuena por estos 14 años cargados de duro trabajo, sueños cumplidos, clientes satisfechos, y colaboradores como nosotros agradecidos y felices de trabajar junto a vosotras.
Desde el grupo Jaiak os deseamos un muy feliz cumpleaños y esperamos, como se suele decir, seguir cumpliendo juntos con nuevos retos, aventuras y disfrutando de esta bonita profesión.
Brindemos por vuestro gran equipo, ¡y por muchos años más! “

Grupo Jaiak

 

A mis amigas de Moments… quiero agradecerles todo su cariño  y profesionalidad con la que me han tratado en todos estos años, gran parte de nuestro éxito se lo debo a ellas por haberme guiado y enseñado muchísimas cosas de este mundo, de la que ellas son expertas. Vamos creciendo junto a ellas y espero que sea durante 14 años más!

Deejays Group