Food trucks….comida sobre ruedas

¿Os acordáis cuando en las bodas, se hacia la ceremonia, un pequeño aperitivo antes de la cena (donde todo el mundo estaba rigurosamente sentado) y finalmente el fin de fiesta?…¡Pues bien, eso se acabó! Los tiempos avanzan, los conceptos se redefinen, y las bodas cada vez dan lugar a mayor creatividad, así que… ¿por qué no contar con un food truck en tu boda?

Pero…¿qué es un food truck? Se trata de caravanas, furgonetas o camionetas con una estética cuidada que se convierten en un catering a pie de calle, ¡y los hay de todos los tipos! Especializados en sushi, dulces, hamburguesas, tacos…¡incluso bebidas!

Los food trucks pueden sustituir al banquete tradicional. Este plan es perfecto para bodas con pocos invitados y siempre y cuando queráis que la boda adquiera un carácter informal y desenfadado. Podéis tener varios delimitando el espacio, ofreciendo diferentes ofertas gastronómicas y si os parece demasiado para para la cena o comida, contratad solo uno para el aperitivo o para ya el implantado resopón.

Muchas de las tendencias nupciales que llegan a nuestro país provienen de los americanos, pero los españoles siempre tendemos a darle nuestro “toque personal” y convertirlo en algo único. En Mallorca, ya son varias las empresas que se han lanzado a la gastronomía sobre ruedas y los cierto es que esta teniendo una increíble acogida. Hoy os mostramos algunas de ellas, seguro que encontráis la perfecta para el día de vuestra boda. Si queréis sorprender a vuestros invitados, no dudéis en contratar food trucks!

La Pickup

La Pickup te ofrece una manera diferente de sorprender a tus invitados con menús individualizados. Les encantan las locuras, así que pon a prueba tu imaginación! Sus dimensiones la hacen ideal para cualquier fiesta privada en una finca o jardin. Tanto si buscas una boda rústica como si deseas celebrar un aniversario o celebración este food truck pondrá una nota de diversión a tu celebración.

Variat

Bajo el lema “como, cuando y donde sea”, esta joven pareja cocina a medida, siempre cuidando la presentación de sus variados  platos, primando la calidad en las materias primas y la innovación en las técnicas culinarias.

Manduka

Has imaginado alguna vez tener en tu boda una de las mejores hamburguesas de la isla? Entonces Manduka no puede faltar! Su especialidad son las hamburguesa, de todo tipo, y os aseguramos que no os defraudaran!

Anita Cakes

Si lo que quereis es tener los mejores dulces de la isla, entonces contad con Anita Cakes! Su variedad es increíble y no sabréis por donde empezar! Tartas, macarrons, donuts, galletas, cakepops…..