Photocalls originales para bodas

Si hablamos de tendencias en las bodas, no podemos olvidar la moda del photocall. La palabra photocall proviene de la combinación de dos palabras inglesas. Fotografía (photo) y llamada (call) y originalmente, es el espacio privilegiado que ocupan celebridades y famosos al llegar a un evento, donde la prensa fotografía su mejor perfil. El uso principal de los photocalls se basa en la publicidad de las marcas, ya que detrás de los famosos, siempre aparecen logos y marcas relevantes.

Sin embargo, hoy en día su uso ya no es exclusivamente para actores que pisan la alfombra roja, sino que ya se usan photocalls para todo tipo de eventos, en especial las bodas. En 2011 se unen la idea del fotomaton y el photocall, dando paso a la revolución de la inmortalizacion de los mejores momentos en los eventos.

¡Los hay de todo tipo! Auténticas obras de arte, originales rincones repletos de atrezzo para que los invitados se disfracen, photocalls vintage, caravanas convertidas en auténticos fotomatones….en definitiva, un sinfín de posibilidades donde los novios podrán dejar volar su imaginación y hacer de su photocall un lugar especial y sobretodo divertido!

Photocall con cintas

¡Son facilísimos de hacer! Elige los colores que mas te gustan y cuelga de una cuerda todas las cintas. Dale toques con globos de papel o flores en los laterales y te quedará un photocall fantástico!

Photocall con flores

Son maravillosos. Hay algunos que parecen auténticos jardines verticales.

Photocall con pales

Si tu boda es algo mas rústica o campestre, este puede ser tu photocall perfecto! Muy fáciles de hacer, y con algo de decoración como flores, banderines o globos te quedará un rincón chulo para inmortalizar los mejores momentos de vuestra boda.

Photocall coche o globo

Son divertidisimos, y cuanta mas gente se intente meter…mejor! ;)

Estos son solo algunos ejemplos de photocall para bodas, pero podéis encontrar muchas mas ideas en nuestro pinterest!