Boda en Mallorca; Antonia y Michi

Antonia y Michi ya nos conocían. En 2014 Moments les organizó la boda a unos íntimos amigos suyos y les gustó tanto lo que vieron, que decidieron casarse en la isla también. Contactaron con nosotras para que les organizáramos su boda, así que nos pusimos manos a la obra para que tuvieran un dia inolvidable.

Esta pareja alemana ya conocía la isla. Los padres de Antonia tienen una preciosa finca en Biniaix, así que fue la excusa perfecta para traerse a todos los amigos y familia.

Los novios se prepararon en la misma casa, mientras los amigos se relajaban en la piscina. Fue un planazo para ellos. Disfrutar del sol de Mallorca en plena Serra de Tramuntana cuando vives en Hamburgo….¡te parece el paraíso! ;)

Antonia vistió un bonito diseño de Pronovias y Mariella Morreale fue la encargada de maquillar y peinar a la novia. Un recogido bajo dejaba al descubierto la espalda y un tocado de rosa pitiminí, eucalipto y lavanda le daban el toque romántico. En la mano llevó un precioso ramo con las mismas flores y 4 grandes peonas.

Michi iba muy elegante con un traje en azul oscuro. Le dio el toque de color con una pajarita rosa.

Se casaron en la iglesia parroquial de Orient. Una pequeña iglesia edificada en el siglo XVIII sobre un antiguo oratorio del siglo XIII. Una de esas maravillas que encontramos en la isla….

Una vez marido y mujer, todos los invitados se trasladaron hasta la Finca Comassema. Ahí disfrutaron de un aperitivo a cargo de The Cutting Edge Catering  . Mientras Antonia y Michi se pusieron ante el objetivo de Tali-Photography

La paleta de colores que usamos para la decoración fueron los dorados y amarillos. Mesas redondas con mantel color piedra y sillas doradas daban el efecto que queríamos conseguir de sencillez y elegancia. Mesas repletas de limones y botellitas de aceite como detalle a cada invitado le daban ese toque mallorquín que no quisimos perder.

 

Una cena muy divertida dio paso a una noche llena de bailes y risas!

¡Enhorabuena Antonia y Michi! ¡Os deseamos mucha felicidad y muchos buenos “moments”! ;)