Letras para bodas

Ya estamos metidas de lleno en la temporada de bodas y como siempre, estudiando cuales son las últimas tendencias y modas en las bodas.

La última que os traemos es la presencia de las letras. En EEUU se han convertido en un imprescindible, y no hay boda sin las iniciales de los novios. La aplicación puede ser muy variada, desde pequeños detalles en las invitaciones, como grandes letras a modo de fotocall. Hoy recogemos algunas ideas para que vosotros también le deis ese toque personal a vuestra boda.

LETRAS EN LA INVITACIÓN DE BODA

Siempre decimos que la invitación es lo primero que ve un invitado de vuestra boda. Esa pieza es súper importante, pues dará las pistas necesarias a los invitados del tipo de enlace que será. Aquí teneis uno de nuestros post sobre invitaciones de boda.

Si todavía no tenéis vuestra invitación de boda diseñada, podéis crear un logo con vuestras iniciales y convertirlo en vuestro distintivo!

LETRAS EN LA TARTA NUPCIAL

Una original forma de personalizar vuestra tarta nupcial. Podeis optar por diferentes tipografías; algo más elaborado y llamativo, o bien un simple detalle. Atrás quedaron aquellas grandes tartas donde los novios necesitaban casi un machete para cortarla, pero no por eso hay que descuidar lo mas dulce de vuestra boda!

LETRAS EN EL PHOTOCALL

El photocall es otro indispensable en las bodas y eventos. Es una manera divertida de que todos los invitados se animen a ser fotografiados y dejar constancia de su paso por la boda.

Han ido adquiriendo cierta relevancia en las últimas temporadas, siendo un punto importante en cuanto a decoración. Disfraces, attrezzo, globos, bicis, cabinas tipo fotomaton y ahora…¡letras!

LETRAS DE FLORES

Si eres una apasionada de las flores y las pondrías en cada uno de los rincones de tu boda, aprovecha y recrea las iniciales de vuestro nombre repletas de la flor que mas te guste!

LETRAS ILUMINADAS

Al caer la noche, es muy importante la iluminación de cualquier evento. Vuestras iniciales iluminadas pueden darle un toque a la pista de baile, al libro de firmas o a cualquier rinconcito que queráis destacar.

 

Y vosotros…¿pondréis letras en vuestra boda? ¡Queremos fotos!