Intropia crea su primera colección de novias

La firma española Intropia, muchas la conocemos como Hoss Intropia, lanza esta temporada primavera – verano su primera colección de vestidos de novia, a la que han llamado Intropia Atelier.  Esta linea, la ha diseñado Alejandra Valero, quien actualmente compagina su trabajo como diseñadora de Intropia con su propio estudio de novias.

La colección es una maravilla. Telas como el tul o el plumeti son los protagonistas de esta nueva colección, toda en tonos blancos rotos y marfiles, bordados hechos a manos y sutil pedrería dan personalidad a cada uno de los modelos. La colección está dirigida a novias desenfadadas, que busquen algo menos clásico que la tradicional linea de vestidos de novia. Cada pieza de la colección tiene mucho carácter, para mujeres con personalidad y que no buscan un vestido únicamente para ponérselo una vez, sino que la intención es que estas prendas tengan una segunda oportunidad después de la ceremonia!

Intropia Atelier esta disponible desde el pasado marzo en todas las tiendas Intropia y una selección de multimarcas europeas. El precio de cada uno de los vestidos, está en torno a los 600 euros y cada uno representa la esencia y la cultura de una ciudad, inspirados en importantes capitales del mundo: el modelo Nolita (Nueva York), Venice (Los Ángeles), Cibeles (Madrid), Madeleine (Paris), Trevi (Roma) y Mayfair (Londres).