¡Verde que te quiero verde!

Ya sabéis que cada año Pantone revela cual será el color del año, pues bien, ¡ya tenemos ganador! El premiado es el verde Greenery, un color salvaje que literalmente se traduce por “verdor”. Atrás dejamos el azul bebe y el rosa cuarzo presentes en el 2016, abriendo paso a un camino repleto de tonalidades verdosas!

El color Greenery (técnicamente el 15-0343) es según Pantone un fresco y chispeante tono verde amarillo, que evoca los primeros días de primavera, justo cuando los verdes de la naturaleza parece que estallan y comienzan a recuperarse después del invierno.

Este color simboliza los nuevos comienzos, así que… ¡qué mejor ocasión que usarlo en vuestra boda! Por si no teneis muy claro todavía de que verde estamos hablando, Pantone nos lo enseña perfectamente en su video.

Pero…¿donde podemos aplicar ese color en una boda?

Evidentemente no hay que volverse locas y meter el verde greenery hasta en la sopa, pero si podemos dar esos toques de color en varios detalles.

EN LOS COMPLEMENTOS

Es una buena manera de poner algo de color a nuestro look. Unos pendientes en esa tonalidad, un sencillo brazalete, o incluso en el anillo de compromiso. Debeis saber que ademas, la esmeralda en una de las tendencias de joyería de novia de 2017.

¡En los zapatos! También pueden darle mucha personalidad a tu outfit.

EN LAS MESAS

Dar ese toque de verde a las mesas es un acierto seguro. Atrás quedaron los centros altos para dar paso a guirnaldas verdes a modo de camino. Atrévete con vajillas verdosas, que combinadas con blanco quedan preciosas!

Otra forma de introducir el color del año en tu boda es con decoración floral aérea. Aquí te dejamos unos de nuestros post donde veras muchas ideas!

EN EL RAMO

Y en todas las flores de la boda, incluyendo siempre abundante follaje y hoja verde. Podéis usar eucalipto, palmito, olivo, costilla de adán, esparraguera….Esta tendencia funciona de maravilla en el ramo de novia y la verdad, quedan preciosos!

 EN EL PHOTOCALL

¡Están tan de moda! No hay boda sin photocall, y si encima le das el color del año….lo tendrá todo! Elige los mismos tonos verdosos que tu ramo, que tu mesa, y planta un photocall original donde tus invitados hagan sus mejores fotos!

 EN LAS INVITADAS

Si no eres la novia, sino que eres la invitada y quieres acertar con el look, ya sabes, decántate por el verde o ponle a tu look ese tono! Acierto seguro! Si te parece demasiado llevar un vestido verde, o no te favorece por tu tono de piel, tu pelo…usalo como complemento a tu look! Joyas, zapatos, bolso o pamela….¿Que me decís? ¿os veis de verde que te quiero verde? ;)