Invitación de boda o save the date

Invitación de boda o save the date

Invitación de boda o save the date

¿Te casas? ¿Todavía no tienes tu invitación de boda? Entonces este post te interesa!

Son muchas las parejas que no saben por donde empezar con el diseño de su invitación, así que hoy, os recopilamos algunos consejos e ideas para que tengáis una invitación de boda de lo mas original!

VUESTRO ESTILO

Si sois una pareja muy clásica y tradicional, no os decantéis por una invitación súper moderna.  Vuestra personalidad debe verse reflejada en la invitación y es importante que «hable de vosotros».

Ten en cuenta que es lo primero que tus invitados verán de tu boda, así que también debe haber una coherencia de estilo entre la invitación y el resto de la boda. No tiene ningún sentido que tu invitación sea de estilo rústico y que el enlace no tenga ese mismo carácter.

¡Atrás quedaron las invitaciones aburridas! Dale a la imaginación y crea una invitación con mucho carácter!

DATOS BASICOS

Aunque tu invitación sea divertida y moderna, en ella deben aparecer una serie de datos básicos que informen bien al invitado. Vuestro nombre, el lugar, la fecha y la hora de la ceremonia. Ademas, vuestros teléfonos y opcionalmente la petición de que confirmen asistencia, con las siglas que se ponen a pie de invitación: S.R.C. (Se ruega confirmación) ó R.S.V.P. (répondez, s’il vous plaît).

Asi que ya sabeis, aunque vuestro estilo sea rústico, clásico, hippie hay datos que son imprescindibles!

No te pierdas nuestro Pinterest, donde encontraras invitaciones para todos los estilos. ¡Y hasta aquí nuestro post de hoy!

 

Aviso importante: el siguiente contenido solo es para los mas frikis de la casa!  😉