FOTOGRAFIAS ORIGINALES PARA BODA

Fotos originales para inmortalizar el día de vuestra boda

Como bien sabemos, el día de la boda es un día muy especial y que seguro recordareis para siempre. Incluso años después de aquel día todavía seguiréis viendo las fotos y videos para recordar lo bien que lo pasasteis y las anécdotas graciosas que ocurrieron.

Pasado el tiempo, esos bonitos recuerdos se vuelven un poco borrosos; pero siempre podéis echar mano del álbum de la boda que tenéis en casa para seguir enseñando a vuestros familiares y amigos lo guapos que estabais, el sitio donde os casasteis, la decoración que elegisteis, los invitados que os acompañaron… y un montón de detalles que hicieron ese día digno de recordar.

El pequeño secreto de Moments es contratar un buen profesional (al final del post os contamos de quien estamos enamoradas). Los fotógrafos de bodas hoy en día se han especializado mucho en este sector y os darán muchísimas alternativas dependiendo del estilo de fotos que queráis inmortalizar.

Por todos esos motivos hoy hemos hecho una selección de fotografías originales de boda. Y es que ya pasaron a la historia esas fotos de posados con la familia al completo tan artificiales. Os proponemos un millón de ideas para que vuestros recuerdos de boda sean espontáneos y muy naturales.

¡Vamos allá!

Fotos originales con las damas de honor

Si tenéis pensado hacer una “boda a la inglesa” seguramente habréis pedido a vuestros mejores amigos que os acompañen ese día. Para ellos será un detalle muy bonito poder participar en las fotos de la boda como protagonistas.

Fotos originales con la familia

Contar con vuestros familiares para inmortalizar los recuerdos de ese día es el mejor regalo que les podéis hacer. Seguramente vuestras generaciones pasadas también tuvieron su día especial y les hará mucha ilusión que tengáis un detalle con ellos.

Fotos originales con los invitados

Si contáis con el apoyo d todos vuestros invitados podréis realizar una foto grupal. Se pueden tapar los ojos mientras os besáis, lanzar sombreros o globos al aire. Los resultados son espectaculares.

Fotos originales con vuestra mascota

No os podéis olvidar de “los amos de la casa”. Si tienes una mascota seguro que forma parte de vuestra familia y no querréis dejarla fuera de ese día. Podéis ponerle un par de adornos a juego con la decoración del evento y sacaros unas fotos originales con el.

Fotos originales en pareja

Una vez hechas las fotos con los invitados tendréis que hacer algunas de pareja. Para ello os dejamos varias ideas originales de fotografías de nuestras parejas más animadas. Echad un ojo, algunas son muy divertidas!

Fotos originales con los niños

Los más pequeños también tienen su pequeño hueco el las bodas. Si tenéis hijos también querréis que sean los protagonistas en las fotos. Podéis jugar con ellos y hacer fotos muy creativas como las que os proponemos aquí abajo con un marco o debajo de las faldas de la novia. Si no tenéis hijos vuestros sobrinos, hijos de amigos íntimos o pajes de la boda podrán haceros las fotos más tiernas.

Fotos originales con la puesta de sol

Las puestas de sol son un clásico, pero si el fotógrafo sabe como captar todo el romanticismo del momento quedarán unas fotos chulísimas y nada convencionales. Las manos entrelazadas o una simple caricia pueden darle mucha fuerza a una fotografía y expresar mucho amor.

Aquí os dejamos todo el romanticismo de algunas de nuestras parejas.

Fotos originales en reflejos

Si sois de los atrevidos seguro que las siguientes fotos os van a encantar. Se trata de utilizar superficies reflectantes para que aparezca la pareja en ellas. Espejos, charcos de agua o copas pueden hacer esta función perfectamente, solo tenéis que dar con un buen profesional para que los resultados sean así de espectaculares.

Fotos originales volando

A este tipo de fotografías las hemos bautizado como “Volar”. La idea es pegar un salto o simular que los novios salen volando con unos globos. La sensación de libertad que produce es fantástica.

Fotos frikis para boda

Si sois de los que les gusta la ciencia afición o compartís algún hobby especifico podréis ambientar vuestras fotos de la boda con efectos especiales como los que os dejamos aquí abajo. ¡Eso si! Tendréis que contar con el fotógrafo para que os realice las fotos teniendo en cuenta los efectos que tendrá que realizar después. Mirad que fotos mas divertidas.

Fotos de bodas navideñas

Y no podía falta el especial de navidad. Si os casáis por estas fechas las fotos de la boda pueden estar ambientadas en la navidad. Los tonos rojos y verdes siempre destacan mucho con el vestido blanco de la novia y las imágenes son preciosas. Podéis besaros debajo del muérdago o envolveros en una guirnalda de luces de navidad.

Nuestro pequeño secretillo:

Uno de nuestros fotógrafos favoritos en Mallorca es Fonteyne&Co. Los que nos leéis todas las semanas ya habréis visto millones de fotos suyas. Para lo que todavía no lo conozcáis os dejamos su web: www.fonteyneandco.com

Como ya os hemos comentado es muy importante ponerse en manos de un buen profesional, estas fotos las seguiréis viendo durante toda vuestra vida y aunque paséis una fiesta fantástica, si después no os veis bien en las fotos…

Esperamos que estas ideas os sean útiles a la hora de hacer las fotos de vuestra boda, salgáis de los convencionalismos y os animéis con ideas nuevas.

Que lo paséis bien el fin de semana y hasta la semana que viene.