Eva y Cayetano se casan

¡Se han hecho de rogar!

Esta guapa pareja parecen estar hechos el uno para el otro y no porque lo digamos nosotras, sino por los seis largos años de relación publicando gestos cariñosos en redes sociales sin dar señales de boda.

Y fue así como la pareja anuncio su boda, si si, por instagram: “Queremos compartir con vosotros nuestra felicidad… ¡Nos casamos! ¡Y será el 6 de noviembre en Mairena del Alcor!”

La actual presentadora de MasterChef y el diestro publicaron esta preciosa foto en sus perfiles de redes sociales para anunciar por todo lo alto que por fin lo tienen decidido…

Eva y Cayetano se darán el “Si Quiero” el próximo 6 de Noviembre en Mairena del Alcor, el pequeño pueblo de ella situado a 25 km de Sevilla.

¡Enhorabuena chicos, nos alegramos mucho!

La ceremonia será en la Iglesia Nuestra Señora de la Asunción, la iglesia más importante de Mairena de Alcor, Sevilla. Asistirán cuatrocientos invitados y la fiesta será en la Hacienda Molinillos de Mairena del Alcor, tierra natal de la novia.

Por el momento la pareja no quiere revelar más detalles de su boda. Han sido varias ocasiones en las que hemos podido ver a la modelo vestida de novia pero todavía no se ha desvelado la gran incógnita:

¿Quién será el diseñador del vestido?

Nosotras nos inclinamos entre algún diseñador nacional o su cuñada Lourdes Montes, que posee su propia firma de moda en la que Eva podría confiar para su día.

¿Por quien os posesionáis?

 

Otro secretillo del que nos hemos enterado es quien acompañará a la pareja al altar. Eva al no tener padre, será su madre Encarni la encargada de apoyar a Cayetano en ese largo recorrido. En cambio, como padrino han elegido a Curro Vázquez, tío de Cayetano, ya que el torero es huérfano.

Estábamos deseando que la pareja anunciara su enlace, ya que después de 6 años de relación, rupturas, rumores y un montón de cosas siguen estando juntos y parece que la cosa sigue adelante.

Comenzaron su relación en 2009 y aunque a finales de 2013 precia una ruptura… solo se separaron durante nueve meses. Volvieron más fuertes que nunca y con tanta ilusión que fueron a vivir juntos a Madrid. Y después de 6 años… ¡por fin tenemos boda!

Aunque nos hace muchísima ilusión todavía tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para ver la fantástica puesta en escena que seguro ya tienen casi preparada.

Os dejamos las redes sociales de Eva para que podáis seguir las pequeñas pistas hasta el día del enlace.

http://las-tentaciones-de-eva.blogs.elle.es/

https://instagram.com/evagonzalezoficial/