10 atípicas películas de amor

10 atípicas películas de amor

10 atípicas películas de amor

Sabemos que el enamoramiento no dura para toda la vida pero… ¿como no vamos a estar enamoradas si todas nuestras parejas rezumban amor por los cuatro costados? Digamos que es un estado permanente de felicidad que nos contagian día a día. Como ya sabéis la temporada de bodas en Mallorca empieza en abril y termina en octubre. Desde que los novios empiezan con los primeros preparativos nosotras nos ilusionamos como si fuera nuestra propia boda y vivimos con ellos todas las ilusiones, nervios, impaciencia y sobre todo el amor.

Tenemos que confesar que es fantástico vivir y revivir con ellos todos los días especiales y eso hace que nos sintamos “en las nueves” como ellos.

Aahhhh…. ¡Que bonito es el amor!

Historias preciosas como si fueran de película, por eso hoy os traemos las 10 mejores películas de amor. Para que os emocionéis, lloréis, os ilusionéis y estrujéis el cojín con fuerza en el sofá de vuestra casa. Paquete de clínex, un heladito rico y play.

Las 10 mejores películas de amor poco comunes:

  1. Más allá del amor: Remake de la película ‘Amor sin fin’, dirigida por Franco Zeffirelli en 1981. El tema de la película es el amor, ese sentimiento con tantas caras que todo el mundo busca pero que no todos encuentran. Hay muchos tipos de amor que aparecen en la película: el amor entre esposos, el amor entre padres e hijos… Pero el más característico y que da lugar a la historia que aparece en ‘Endless love’ es el amor arrebatador y arrollador que se da entre dos adolescentes.

‘Endless love’ es una visión moderna de la historia de Romeo y Julieta. La relación sentimental que hay entre dos adolescentes cada vez se complica más, llegando a adquirir todos oscuros, obsesivos y haciéndose cada vez más difícil.

  1. Perdona si te llamo amor: Niki es una joven madura y responsable que cursa su último año de secundaria. Alessandro es un exitoso publicista de 37 años a quien acaba de dejar su novia de toda la vida. A pesar de los 20 años de diferencia que hay entre ambos y del abismo generacional que los separa, Niki y Alessandro se enamorarán locamente y vivirán una apasionada historia de amor en contra de todas las convenciones y prejuicios sociales. Una deliciosa novela sobre el poder del amor ambientada en las románticas calles de Roma. Federico Moccia se ha convertido en el gran fenómeno editorial italiano de los últimos años con más de tres millones de libros vendidos. Su tercera novela, Perdona si te llamo amor, con ventas que superan el millón de ejemplares, ha pasado a ser un verdadero punto de referencia para varias generaciones de nuevos lectores, que se ven reflejados en la autenticidad de su historia.

  1. 20 años no importan: La bella Alice Lantins tiene 38 años y su ambición profesional es tan grande que llega a olvidarse de su vida privada. Su objetivo es llegar a ser la próxima redactora jefe de la revista «Rebelle». Pero, cuando se cruza en su camino el joven y encantador Balthazar, la opinión de sus compañeros de trabajo sobre ella cambiará totalmente.

  1. Escobar: paraíso perdido: Nick, un joven surfista, cree que todos sus sueños se han hecho realidad cuando va a Colombia a visitar a su hermano. En un ambiente idílico de lagunas azules y blancas playas, Nick se enamora perdidamente de la bella María. Todo parece perfecto hasta que Nick conoce al tío de la joven, un tal Pablo Escobar.

  1. Amigos de más: Poco a poco, Wallace y Chantry establecerán una relación de amistad que crecerá a medida que chatean por Internet, van al cine o simplemente se hablan de las cosas cotidianas. Pronto Wallace se dará cuenta que está locamente enamorado de Chantry, y en eso hay un gran problema: Chantry tiene novio.

    Una historia de amor no correspondido mezclada con una relación platónica en la que la amistad y el romanticismo se funden sobrepasando la delgada línea que separa a Wallace y a Chantry. Todo esto empeorará cuando Paul, el novio de Chantry, reciba una oferta de trabajo en Europa, ¿dejará Chantry todo por el amor o acabará dándole una oportunidad al pobre Wallace?

  1. Divergente: Beatrice Prior, una chica de 16 años, vive en una sociedad que ha decidido agrupar a las personas en cinco faccionesque tratan de erradicar los males que les llevaron a la guerra: quienes culpaban a la agresividad, crearon Cordialidad; los que culpaban a la ignorancia, se agruparon en ErudiciónVerdadsurgió de aquellos que estaban en contra el engaño; contra el egoísmo se fundó Abnegación, y contra la cobardía, Osadía. A los dieciséis años, los chicos deben tomar una prueba que determinará a cuál de las cinco facciones pertenecen; cuando Beatrice decide abandonar su facción (Abnegación) pues no sabe si es lo suficientemente altruista como para dedicar su vida a los demás. La difícil elección de Beatrice marca el inicio de la historia, ya que ahora ella debe hacer frente a las pruebas de iniciación de la facción que ha elegido (Osadía), donde hará aliados y poderosos enemigos, aún así, Beatrice debe cuidar que nadie conozca que ella en realidad es una Divergente, es decir, pertenece a más de dos facciones y representa un peligro para la sociedad.

  1. Her: Theodore que se enamora de Samantha, quien es el sistema operativo de un dispositivo móvil, así de simple pintaban la idea de esta película, pero las cosas van más allá de ese simple hecho.

La película es como una revolución de emociones en el que te sumerges desde el primer momento,  Joaquín Phoenix comiéndose la pantalla, prácticamente se encuentra sólo llevando la película por el lugar correcto, mostrando a un personaje ausente, triste, venidero de un matrimonio fallido del cual no se ha podido desprender, apenas y tiene uno o dos amigos presentes, un día, en un anuncio, ve ese nuevo sistema operativo tan avanzado que evoluciona contigo: el OS1, que le ofrece una experiencia más allá de lo funcional.

  1. Cuento de invierno: Manhattan, siglo XIX. Peter Lake es un joven neoyorkino que se gana la vida de manera no muy honrada. Su próximo cometido es robar en una gran mansión que cree vacía. Sin embargo, en ella habita una bella joven, Beverly Penn (Jessica Brown Findlay, ‘Downton Abbey’), que pronto despierta la pasión del protagonista.

    Ambos se enamoran pero Beverly está muy enferma y morirá. El mundo de fantasía que construyen hará que la joven no desaparezca del todo de su vida, pero la desolación de Peter le llevarán a acometer misiones fantásticas en las que contará con la ayuda de un caballo blanco.

  1. Bajo la misma estrella: Hazel y Gus son dos adolescentes cuyas vidas distan mucho de ser normales. Ambos enfermos de cáncer, la vida les ha dado un duro camino por recorrer pero que ellos intentar tomarse de la mejor forma que conocen: con ingenio y energía positiva. Tras conocerse en un grupo de apoyo, y bajo circunstancias que hubieran asustado a cualquiera, ellos deciden echarle valor y no lamentarse por el destino que les ha tocado vivir. Con la intención de no dejarse ninguna experiencia por vivir, deciden cumplir entre los dos el mayor deseo de Hazel, conocer a su escritor favorito. En un tierno y cómico viaje, cruzarán medio mundo en la que será la aventura de su vida para llegar hasta Amsterdam antes de que se les acabe el tiempo. El extraño y peculiar escritor les ayudará en su intento de responder las preguntas que darán paz a su alma y sentido a su vida. Liberadora y dolorosa, esta historia sobre las personas y sus sueños abrirá la mente de dos jóvenes cuyo optimismo y sentido del humor no conoce límites.

  1. Ahora y siempre: Tessa (Dakota Fanning) es una joven a la que le han diagnosticado leucemia y, después de exponerse durante cuatro años al tratamiento de quimioterapia, los médicos le han dicho que su enfermedad es irreversible. La joven no quiere pasar sus últimos días en un hospital ni martirizarse por lo que le ocurre, así que se toma la enfermedad con filosofía. Más que incluso algunos de sus familiares. Hace una lista con las cosas que le gustaría hacer antes de morir. Entre las experiencias, está la de enamorarse y perder la virginidad y Adam (Jeremy Irvine), un vecino bastante guapo y responsable que cuida de su madre enferma, es el chico perfecto para ello. http://www.youtube.com/watch?v=ZclqMLWhJUM

 

Fuentes:

http://www.sensacine.com

http://www.lahiguera.net

http://www.filmaffinity.com

Enlaces: YouTube