La boda "hipster" y cool de Solange Knowles

La boda "hipster" y cool de Solange Knowles

La boda "hipster" y cool de Solange Knowles

Que los «hipsters» están de moda lo sabemos, pero si a eso le sumamos una cantante y fashionista extrema el resultado puede ser más que sorprendente. Este es el caso de la super boda de Solange Knowles, hermanísima de Beyoncé, que no necesita, ni mucho menos, cobijarse bajo el ala de la famosa cantante ya que ella y su (ahora ya) marido brillan con fuerza por sí mismos, y para muestra: su boda hipster. Un evento que ha revolucionado las páginas de la prensa del cuore, de las celeb’s y de la moda nupcial. Una vez más son los famosos quienes marcan las tendencias. ¿Vemos por qué?

beyonce_13_900x1300La novia lucia realmente espectacular con vestido y capa para darle el sí quiero a su famoso novio…

Esta boda tenía todos los ingredientes necesarios para no pasar desapercibida, y a pesar de haber sido organizada en petit comité, sin duda el objetivo era acaparar todas las miradas. Y ¡vaya si lo han conseguido! Y es que esta boda hipster, enmarcada en un estilo muy free and chic, ha sido de todo menos aburrida…
beyonce_2_900x650100 invitados vestidos de blanco, bicicletas blancas, monos futuristas con capas, escotes vertiginosos, la barba del novio, sesión de fotos super cool y exclusiva para Vogue son solo algunos de los muchisimos detalles de esta boda totalmente atípica que acapara los medios mundiales. Un evento hiper original y sin duda un espejo, en el que se mirarán todos los headhunters del planeta a la búsqueda de nuevas tendencias y corrientes…Y es que ¡han roto tantos esquemas!
beyonce_1_900x650
Beyoncé-Jay-Z-Blue-Ivy-Solange-Wedding-Lovebscott La famosa novia, que además de ser cantante como su hermana y también es modelo y diseñadora, no optó por un vestido de novia tradicional, ni por dos, ¡hasta 4 cambios de modelazos lució en su original enlace! con al productor de vídeos musicales Alan Ferguson (quien por cierto hace los vídeos de Beyoncé y su cuñado Jay Z , con lo que, todo queda en família). Uno de ellos un fabuloso traje pantalón con capa con escote espectacular incluido del diseñador Stephan Rolland, un segundo de Humberto León para Kenzo, éste más minimalista, y complementado con brazaletes dorados para la ceremonia, también la novia lució dos más, uno en un divertido desfile y el último para el fin de fiesta.
beyonce_4_900x428El novio, con una poblada barba estandarte del movimiento «hipster» eligió para su boda un traje blanco sin corbata de Lanvin y unos zapatos negros con punta dorada. Ambos llegaron a lomos de sendas bicicletas blancas, ella con su ramo de novia dentro de una cesta…
beyonce_14_900x447El lugar elegido para celebrar el enlace ha sido el el Marigny Opera House donde se han dado cita todos los invitados de riguroso blanco por expreso deseo de los novios…
beyonce_15_900x596Al terminar la ceremonia todos se divirtieron de lo lindo en un desfile al más puro estilo del carnaval de Nueva Orleans, paseando, cantando y bailando por las céntricas calles acompañados por grupos como Kelela,Questlove y Kindness. Solange se marcó un buen baile con su hijo de 10 años a ritmo de hip hop…
GTY 459119800 E USA LA

beyonce_6_900x650Cantos, bailes, bengalas, todo fue poco para este peculiar enlace…

GTY 459102510 E CEL ENT ACE MUS USA LA

beyonce_5_900x650

beyonce_9_900x506
beyonce_8_900x506
beyonce_16_900x600Una boda de lo más original y que sin duda inspirará a muchas otras novias…sobre todo ¡las más amantes del afro-chic!
beyonce_17_900x600

Fotos: @Cordon Press