Mediterranean & Sauvage inspiration

floral moments 5Esta semana os queremos enseñar un shooting muy especial, mediterráneo y salvaje en una isla con esos mismos caracteres: Ibiza. Una preciosa sesión con los arreglos florales de nuestra florista Arantxa Álvarez llevada a cabo el pasado mes de septiembre para poner de relieve una de las máximas tendencias en el mundo nupcial: las coronas de flores muy grandes y exageradas con un estilo sauvage (salvaje) y silvestre.

floral moments 2Unas composiciones muy inspiradoras sobre todo si sois de las que os enamora el estilo más romántico, rústico y el shabby chic de la moda más Adlib de Ibiza.

floral moments 3

FLORES

La corona de flores se realizó con una preciosa selección de flores a las que además se le añadió algunas silvestres recogidas en el campo. Como dice nuestra florista Arantxa: “El ramo de novia tiene ese aspecto que tanto nos piden en la actualidad de ramo “recogido del campo” , aspecto que se ve acentuado por la elección de  flores con  aspecto salvaje, con mucho movimiento y caídas muy improvisadas. Introduje, como siempre me gusta hacer,  algo recogido del campo, en este caso fue schinus mole o falso pimentero (aprovechando que tenia aun las “bolitas rojas”…que me encantan, el pino y hedera variegata. Las flores principales que utilice son: LEUCOSPERMUM CORDIFOLIUM, AMARANTHUS, PHYSALIS ALKEKENGI, PAPAVER SOMNIFERUM e HYPERICUM KING FLAIR. ” ¡Todo un acierto sin duda!

floral moments 7

VESTIDO DE CHARO RUIZ

Apto para novias que aman la naturaleza…y ¡se mimetizan! Una magnífica sesión con un precioso vestido de novia de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz (Colección 2013 / REF 0322) exponente máximo en la actualidad de la moda Adlib tan arraigada a la isla mayor de las Pitiüsses y ese estilo suyo tan inconfundible que hace ¡que todas queramos un vestido así!

floral moments 8

ADLIB

El estilo Adlib es una tendencia muy ligada a la isla de Ibiza que comienza en los años 70 cuando se comienza a fusionar los vestidos tradicionales de las payesas con la estética hippie. El tejido natural, los encajes, volantes, bordados y ganchillo son algunos de sus rasgos principales, y en un principio el color blanco, aunque en los últimos tiempos se amplia la paleta de colores con tonos beige , coral, turquesa y el negro.

floral moments 1La combinación de estos arreglos florales de novia más el vestido de Charo Ruiz confieren a esta novia una magia muy mediterránea que la hace preciosa desde todos los puntos de vista…

floral moments 7

floral moments 6

Fotos: Juliana Balieiro

Localización: Santa Eulalia-Carretera Sant Carles de Peralta

Silla de la sesión #reciclyng