Zonas Chill Out que marcan la diferencia

Zonas Chill Out que marcan la diferencia

Zonas Chill Out que marcan la diferencia

En Moments tenemos muy claro que en una boda ¡todos los detalles cuentan! por pequeños que éstos sean. Cuando hablamos de decoración o áreas con un estilo especial y que va a acoger una función especial nos gusta que éstas zonas tengan un estilo muy definido y donde ¡no falte nada que complete la ambientación creando un bonito entorno! Y como sabemos muy bien, si hay una cosa que encanta a los invitados de una boda es ver que todo está «pensado y calculado» para su bienestar y comodidad. Por eso hoy queremos hacer una parada técnica en las zonas «chill out» y el gran papel que pueden jugar el día de tu boda.

CHILL OUT MODERNO Y COLORISTA

Zonas Chill Out para bodas by MomentsNormalmente una zona chill out se instala cerca de uno de los lugares donde se va a concentrar más cantidad de invitados ofreciéndoles así una zona de descanso donde reponer fuerzas de un día tan emotivo. Puede colocarse cerca de la zona donde están las mesas del banquete para que puedan hacer la digestión charlando animadamente con una copa en la mano o bien puede ser la zona de avituallamiento de la fiesta posterior.
Zonas Chill Out para bodas by MomentsSi hablamos de estilos, en Moments tenemos los que están más de moda, que reúnen los requisitos que se les debe exigir y que básicamente se pueden resumir en dos puntos fuertes: comodidad y vistosidad. Además de un plus de sensación de «zona de privacidad» donde los invitados pueden hacer corrillos entre ellos, agruparse para conversar o relajarse unos instantes. Nuestros tres estilos favoritos son: el rústico chic, el moderno colorista o el exótico estilo hindú.

CHILL OUT ESTILO ORIENTAL

Zonas Chill Out para bodas by MomentsEl estilo hindú u oriental está muy de moda y gracias a los muchos complementos que acompañan a esta colorista composición se convierte en una zona con gran atractivo. Si además lo ubicamos entre vistosas paredes o bajo los árboles, el resultado puede ser realmente espectacular en su conjunto gracias a sus colores cálidos y fuertes Una explosión de vitalidad que se puede completar con el montaje de haimas o carpas beduinas que recojan el ambiente.
Zonas Chill Out para bodas by MomentsTelas, cojines, almohadones, inciensos, velas aromáticas, plantas, alfombras, un auténtico ambiente de las 1000 y una noches…

Zonas Chill Out para bodas by MomentsCHILL OUT RÚSTICO-CHIC

Cambiando las fundas de los taburetes o sofás conseguimos un ambiente más relajado y neutro donde se le puede dar más protagonismo a los detalles sobre las mesitas…como algunos jarrones con flores a juego con la temática floral de la boda…
Zonas Chill Out para bodas by MomentsMobiliario de rafia en contraste con los cojines blancos, candelabros y flores silvestres, un ambiente muy fino y chic…Las paredes de piedra seca completan de forma orgánica esta preciosa composición.
Zonas Chill Out para bodas by MomentsSi queremos aportar un toque de color sin estridencias, se pueden incorporar cojines en tonos maquillaje, rosas y granate…Y si nos decantamos por una boda con guiños a las tradiciones de Mallorca y el entorno natural, un chill out con elementos característicos como los bancos de cuerda combinados con cojines en tela de «llengües mallorquines» y sobre alfombras más rústicas conseguimos ese efecto autóctono reinventado…
Zonas Chill Out para bodas by MomentsEstas son algunas de las muchísimas ambientaciones que se pueden lograr con la combinación de varios elementos decorativos, aunque lógicamente siempre se debe adaptar a las circunstancias y características específicas de cada lugar elegido para la celebración de la boda. Hay novios que elijen el ambiente chill out para sentar a los invitados en el momento de la ceremonia al aire libre, otros como áreas de descanso y otros como ambientación nocturna…lo que siempre tenemos en cuenta son los gustos de la pareja para conseguir crear el clima ideal esperado…