Boda de Bea & Julius

Boda de Bea & Julius

Boda de Bea & Julius

Esta semana queremos enseñaros una preciosísima boda que en Moments hemos tenido el placer de organizar y que sin duda es digna de cuento, ¡la de Bea y Julius!. Bea es producer en la revista Harpers Bazaar y como buena profesional acostumbrada a organizar sesiones de moda y cuidar todos los detalles, su boda no iba a ser menos, ¡se casaba con su amor que conoció estudiando en Munich: Julius!. Bea suele veranear en Pollença y además la isla tiene muy buenas conexiones con Alemania lo cual la convertían en una localización perfecta para la llegada de los invitados a la mejor producción de sus vidas: su enlace. El mar tenia que ser el protagonista e hicimos sus deseos realidad,  todos los momentos de la boda olían a mar. El equipo de Moments trabajó sin descanso hasta localizar los espacios que se habían imaginado y que nos habías descrito pero que ¡tenían que hacerse realidad! Y si hay algo que nos gusta en Moments es un reto, ¡nada es imposible! Recordamos la cara de alegría de los novios cuando les enseñamos un bosque donde se asomaba una pequeña ermita, encantadora y muy romántica, con unas vista espectaculares a nuestro mar mediterráneo y rodeada de naturaleza autóctona, en este precioso lugar contrajeron matrimonia Julius y Bea arropados por todos sus familiares y los 300 invitados, nadie se perdió el acontecimiento, la logística que Moments coordinó ¡resulto perfecta!
Boda Castillo de San carlos by MomentsBea eligió para el día más importante de su vida un precioso vestido de Alma Aguilar que conjuntó con un tocado de Mariana Barturen sobre un velo rosita muy claro. Los zapatos fueron unas sandalias de tiras blancas con corazoncitos de cuero de Charlotte Olimpia.
Boda Castillo de San carlos by MomentsLa ceremonia religiosa tuvo lugar en una ermita casi secreta en medio del bosque mallorquín y fue oficiada por el padre Javier Siegrist que es amigo de la familia y que se desplazó desde Madrid para esta ocasión tan especial.
Boda Castillo de San carlos by Moments
El altar se diseño justo ante la entrada de la ermita y para ello decoramos con flores la puerta principal consiguiendo un bonito efecto en contraste con la piedra. También se colocaron cestas típicas mallorquinas en los accesos a la misma con arreglos florales silvestres y autóctonos que quedaron divinos…
Boda Castillo de San carlos by Moments
Boda Castillo de San carlos by MomentsGracias a nuestro equipo  descubrieron el Castillo de San Carlos donde celebraron la boda junto a sus invitados. Todos quedaron impresionados con esta antigua fortaleza de defensa militar; su majestuosidad, sus paredes , su torreón donde  los invitados estaban encantados con los cócteles de frutas naturales que se les ofrecía nada más llegar, los  tenderetes donde los invitados podían saborear los productos típicos de la isla con guiños a otras culturas…instantes únicos llenos de magia.
Boda Castillo de San carlos by Moments)Pusimos velitas en todos los accesos además de muchos arreglos florales, detalles para los invitados…¡todo lo cuidamos al detalle!¡debía de ser perfecto!
Boda Castillo de San carlos by MomentsMientras los invitados iban llegando podían degustar el original aperitivo a la vez que disfrutar de la fantásticas vistas al mar y al patio interior donde iba a transcurrir la cena y el baile…todo muy prometedor…
Boda Castillo de San carlos by Moments
Boda Castillo de San carlos by MomentsLa cena se sirvió en el patio de armas una preciosa decoración  e iluminación a cargo del equipo de Moments convirtieron el lugar en ¡una escena realmente espectacular! Las mesas estaban cuidadas hasta el último detalle…y gustó a todos!!
Boda Castillo de San carlos by MomentsEl baile se hizo en otra zona del castillo que es una explanada enorme. Allí creamos una zona chill out todo en estilo marroquí, con carpas babuinas, cojines, mesitas, bancos, colores, esencias… y una tarima gigante ¡para la fiesta! Los novios trajeron de Madrid a Julio Torres y su saxofonista Inoidel y no pararon de bailar hasta las siete de la mañana.
Boda Castillo de San carlos by MomentsBea abrió el baile con su padre con la canción I say a little prayer de la peli La boda de mi mejor amigo y luego con Julius la canción Sex On fire de Kings of Leon que les recuerda a la época de San Diego.
BAILE_con-Julius
 
En la zona del  los baños montamos un divino tocador con maquillajes y un sinfín de amenities donde las invitadas podían retocarse y a la vez charlar entre ellas de lo bien que se lo estaban pasando..Una fiesta maravillosa ambientada en las Mil y una Noches y que duró hasta el amanecer…

Boda Castillo de San carlos by Moments

Muchas gracias Bea y Julius por dejarnos ser participes de vuestra boda, disfrutamos muchísimo organizando todos los servicios que formaron parte de un día tan bonito, os dejasteis recomendar y para Moments fue todo un privilegio que nos eligierais para ser vuestras compañeras de un sueño tan apasionante y maravilloso que fue todos los meses que duraron los preparativos.Tenía que ser un boda diferente y que todos los invitados que llegaran de diferentes países  a la isla se llevaran un recuerdo imborrable de Mallorca y ¡creemos que lo logramos!

Fotos: Jaime Boira