Novias 2014 ¡a todo color!

Novias 2014 ¡a todo color!

Novias 2014 ¡a todo color!

Con la llegada del nuevo año es inevitable hacerse una pregunta ¿cuáles son las tendencias en novia para el 2014? Y la respuesta es muy sencilla, se llevarán muchas cosas, pero sin duda una de las más novedosas y trendys es el color. Una opción no apta para novias muy convencionales que solo entienden una boda con un vestido blanco o a lo sumo crema o blanco roto…pero en cambio si eres de las que quieren salirse de la raya ¡este es tu año! Siguiendo la estela del año pasado, podemos decirte que el color está al alza. Cásate en rosa, naranja, azul, gris, lila, en tonos muy empolvados, claritos y delicados como un bebé…Pero sin duda lo más rompedor este año es la introducción de dos colores realmente inusuales para las novias, ¡el rojo y el negro!. Buena prueba de ello son las marcas YolanCris, Jesús Peiró, Miquel Suay, Vera Wang, Theia, Ángel Sánchez, Elizabeth Fillmore, Carla Ruiz…

novias-color-11-a El diseñador español Miquel Suay ¡se atreve con el ¡total black!

novias-color-01-aVestido de novia con falda asimétrica y pétalos de tela en color rojo, de Carla Ruiz.

novias-color-15-aJesús Peiró se lanza a por los detalles en negro en forma de pequeños lacitos colocados estratégicamente.

novias-color-12-aLa colección de Vera Wang apuesta fuerte por el binomio blanco y negro de líneas estructuradas y  geométricas.

novias-color-14-aYolanCris apuesta por capas negras oversize sobre vestidos gemelos en blanco y negro muy polivalentes para novia o fiesta.

Aquí te mostramos algunos preciosos modelos de vestidos de novia en tonos pastel, y te adelantamos marcas que apuestan por esta tendencia: Jordi Dalmau, Bluemarine, Vera Wang, Rosa Clará, Elie Saab, Oscar de la Renta, Emé di Emé, Vitorio y Luccino…
Novias a todo color

Novias a todo color

Novias a todo color

Novias a todo color

Novias a todo color

novias-color-08-a

Oscar de la Renta introduce estos dos magníficos diseños en rosa y en azul en su última colección.

novias-color-06-a

Romona Keveza apuesta por los tonos nude y melocotón en vestidos dignos de una princesa.

Fotos: Revista Hola, Pinterest, Google Imágenes.