MOMENTS prepara el Mirador de Na Foradada para «España a ras de cielo»

MOMENTS prepara el Mirador de Na Foradada para «España a ras de cielo»

MOMENTS prepara el Mirador de Na Foradada para «España a ras de cielo»

¡Hola amigos! Anoche la cuarta edición del fabuloso programa de TVE presentado por el actor Francis Lorenzo, España a ras de cielo, comenzó con la espectacular puesta de sol que podemos disfrutar desde el Restaurante Son Marroig, Mirador de Na Foradada en Mallorca , lugar privilegiado que Ana y Lourdes (gerentes de Moments) también tenemos el placer de dirigir. Por eso cuando la productora de este novedoso programa se puso en contacto con nosotras, no lo dudamos ni un instante, íbamos a ponerles las cosas muy fáciles a los cámaras decorando el lugar para despedir el sol como se merece, ¡con una gran fiesta de blanco!

Moments con Francis Lorenzo en Sa Foradada para España a ras de cieloAna Capó que es co-directora junto a Lourdes Coll de Moments, fue la encargada (en la foto con Francis Lorenzo y su esposo) de dar el pistoletazo de salida a la fiesta que fue filmada este pasado mes de agosto en la isla con esta innovadora técnica que usa cámaras voladoras para obtener los mejores planos de este enclave único de nuestra Serra de Tramuntana. Muchos amigos y visitantes de Sa Foradada no se quisieron perderse la ocasión de estar en este rodaje tan especial en el que además os podemos asegurar, ¡nos lo pasamos todos bomba!

Moments con Francis Lorenzo en Sa Foradada para España a ras de cieloEl popular actor en la serie de éxito Águila Roja disfrutó mucho de las espectaculares vistas que ofrece el mirador de Na Foradada.

Moments con Francis Lorenzo en Sa Foradada para España a ras de cieloInstantes del rodaje

Filmaron más de 5 intensas horas, y como siempre ocurre en el cine y la televisión, los montadores han resumido en casi 3 minutos de programa, aunque la verdad, ¡no podría haber quedado mejor!, está claro que los mallorquines vivimos en una joya del mediterráneo, sin duda.

Moments con Francis Lorenzo en Sa Foradada para España a ras de cieloLa indiscutible protagonista de la noche: nuestra puesta de sol.

Aquí tenéis el resultado de nuestra colaboración con el programa España a ras de cielo y de la que ¡nos sentimos muy orgullosas! No os perdáis la cuenta atrás de nuestra Ana… 🙂

 

Fotos: Giselle Palou, fotógrafa de www.inmediatika.es