Una Vespa en mi boda

Una Vespa en mi boda

Una Vespa en mi boda

Puede que te gusten las bodas a la italiana ¿por qué no? o simplemente que a ti y a tu pareja os encanten las motos. Y entre todos los modelos y marcas del mundo si tenemos que hablar de una moto que parece que ha sido concebida para dar románticos paseos, esa es ¡la vespa!

Una vespa en mi boda by Moments

Historia:

La presentación de las primeras 15 motos Vespa tuvo lugar en abril de 1946 en el Club de Golf de Roma. Los padres de la nueva moto eran el empresario Enrico Piaggio y elingeniero aeronáutico Corradino D’Ascanio.  Al terminar la segunda Guerra Mundial, Piaggio tuvo la visión de un medio de transporte cómodo, de fácil manejo y barato evolucionando así la industria de dos ruedas con la Vespa. Produjo un modelo en el que prácticamente todos los demás scooters se han basado desde entonces. Desde su aparición a mediados de los cincuenta, miles de unidades llenaron las calles de las ciudades. Un sidecar adaptado a la moto la convirtió en un vehículo que servía para el transporte de toda la familia.

Una vespa en mi boda by Moments

Las vespas han sido grandes estrellas de cine, recordemoslas en «Un americano en París» (1951), «Vacaciones en Roma» (1953), «La dolce vitta» (1960), «La gran família» (1962) o «American graffiti» (1973),  «Alfie»(2004), «A tres metros sobre el cielo» (2004) o «Larry Crowne» (2011) entre muchas otras.

Audrey_Hepburn_and_Gregory_Peck_on_Vespa_in_Roman_Holiday_trailer

Una vespa en mi boda by Moments

c7c68dff4851dc2ef6fff39159899d2c

Y como nos parece un vehículo encantador le dedicamos un post entero para vuestra inspiración. A eso se le llama comenzar un matrimonio ¡sobre ruedas! ¿Subes a dar una vuelta?