¿Tus amigos se casan?

¿Tus amigos se casan?

¿Tus amigos se casan?

¡Pues hazles descubrir My Wedding Blog! Seguimos preparando semana tras semana los posts más actuales llenos de ideas para inspirar a las parejas. Nuevas tendencias, colores, combinaciones, estilos y novedades en el sector nupcial. Con un verano lleno de felices bodas a nuestras espaldas y con un otoño bien cargadito de nuevos enlaces y nuevas solicitudes, ¡nuestro equipo está realmente feliz! No hay nada mejor que sentir la satisfacción de nuestros novios ya que su felicidad es la nuestra también.

Moments Wedding Blog

Después de conocer cómo les gustaría celebrar su enlace, nosotras nos ponemos ¡tacones arriba! ¡tacones abajo! Todo es poco para que los sueños se cumplan. Trabajamos muy bien a distancia con nuestras novias y sus peticiones. A veces con unas pocas «rejuniones» online, o varios correos , son suficientes para «captar» todo aquello que les gustaría que estuviera presente en su enlace. Buscar la mejor ubicación, un buen menú,  una deco perfecta, un grupo de música inolvidable, y unos detalles que marquen realmente la diferencia, puede ser un buen comienzo.

chloephotography_40$!600x

Cuando los novios nos visitan en nuestras oficinas, les servimos un café o té, unas galletitas o chocolate, y nos ponemos juntos a soñar. Porque los sueños pueden hacerse realidad, y esa es siempre nuestra meta!!

8009e26f197f1ab5d080567db2193043

Además ahora estamos en plena campaña «Cásate en Invierno en Mallorca». Te descubrimos las muchas ventajas de casarte en otra temporada del año que no sea primavera o verano. Mallorca es una isla llena de matices, y en otoño e invierno está preciosa, y no por ello menos atractiva para celebrar una boda. Al contrario, al estar en temporada turísticamente más baja, es más fácil a veces encontrar lo que uno busca simplemente porque ¡somos menos! Menos gente en el Rte, menos curiosos en la Iglesia o Ayuntamiento, menos tráfico, menos calor, en fin…un largo etc!!!

Y ¿qué nos dices de los colores? El otoño nos permite jugar con tonos realmente preciosos para celebrar una boda: dorados, tostados, granates, rojos, verdes secos…original y acogedor.

b15cd8b2feb62601e10ace9f0f08cde6

¡Si quieres saber más de lo que hacemos o cómo lo hacemos, ya sabes dónde encontrarnos, ¿verdad?!

My wedding Blog