Boda de Isabel y Toni en Son Marroig

Boda de Isabel y Toni en Son Marroig

Boda de Isabel y Toni en Son Marroig

Esta semana queremos compartir con vosotros una preciosa boda que tuvimos el placer de organizar para unos novios realmente entrañables: Isabel y Toni.

IMG_0435-2

Un magnífico reportaje realizado por uno de los fotógrafos más prestigiosos: Pablo Costa. ¡Una bonita historia de amor con un final digno de película! Meses de búsqueda, de ilusión, de pruebas, de planificación y organización… todo se cierra en una boda perfecta, única y diferente.

IMG_0004-2Isabel y Toni dedicaron mucho tiempo para que todos sus invitados disfrutaran de cada detalle, desde el ramo, las flores, las invitaciones, las sillas, el catering, los fotógrafos, la música… Y para ello contaron con la ayuda de (M)oments. Colgando del raíl de las cortinas blancas de la habitación, descansaba el vestido de Isabel creación de Manuel Mota para Pronovias, espectacular, romántico, con escote en forma de corazón y encajes, en tonos blanco roto.

IMG_0175-2

IMG_0057-2

IMG_0198-2Ana del equipo de (M)oments, a su lado en todo momento, le daba las últimas indicaciones para el comienzo de la boda. De la mano de su padre iba entrando en un cuento, decorado con fanales, cojines en los muros de piedra, carameleras de cristal, con flores en tonos amarillos, lilas, rosas, blancos… decorados con muy buen gusto con la ayuda i orientación del equipo de decoración de (M)oments, … “la música que envolvía el momento…era todo tan bonito y romántico…”. La entrada, Isabel llegó a Son Marroig en un espectacular Jaguar decorado con rosas blancas y una lazada blanca que flotaba con la ligera brisa de la tarde. Una bromelia blanca le acompañaba como ramo de novia.

IMG_0332-2¡Cómo quedó la zona del baile! Parecía la plaza de una ciudad encantada, ¡como París o Roma! ¡Qué maravilla! El carrito de helados, qué buenos estaban!! – comentó Isabel. Aún cuando cierro los ojos y me voy a dormir, me quedo pensando en ese ambiente tan increíble que creó el equipo (M)oments con tanto acierto en esa zona de la finca son Marroig. Estaba precioso!!”

IMG_0255-2

Mojitos, barra libre, la música no dejó de sonar y animar a la gente y como colofón final las alpargatas que regalaron Isabel y Toni “lo bien que recibieron las chicas las alpargatitas para descansar de los zapatos!! Todo un acierto!”

IMG_0435-2

IMG_0599-2

IMG_0925-2

IMG_1004-2El aperitivo salió exquisito y qué decir de las flores, que estaban preciosas, llenas de colorido, increíbles.” Sobre una mesa decorada como la mesa de té de “Alicia en el país de las Maravillas”, teteras, tazas, blondas de pasteles con el plano de mesas, una jaula de pájaros vintage que le daba el toque de tendencia de las bodas de 2011, creación de De nieve y de Candelas.

IMG_0875-2El menú consistió en una sopa fría de gazpacho de cerezas con menestra de verduras y langostinos. Raviolis de pintada y hongos con crema ligera de patatas, trufa y tomillo. Dorada a la mallorquina con vinagreta de pasas piñones y tomates cherry, servido sobre Parmentier de aceite de oliva. Como postres un gazpacho de fresitas con sorbete de yogur y amaretto y una Trufa de chocolate y aceite de oliva con flor de sal y gelatina de frambuesas y pimiento rojo.

IMG_0681-2

IMG_0878-2

IMG_0786-2Como novedad de la tendencia de 2012 en centros de mesa, Isabel escogió tres centros totalmente diferentes para mezclar entre las mesas. De entre las variopintas ideas del equipo de decoración de (M)oments, Isabel escogió una versión con tres jarrones con flores bajo agua, la segunda opción con un jarrón en forma de burbuja, con una vela en su interior y a su alrededor diversos jarroncitos de diferentes tamaños con flores, la tercera y última opción fue un conjunto de carameleras siguiendo el toque vintage de la mesa de la colocación de los invitados.

IMG_1001-2

IMG_0998-2

IMG_0826-2

IMG_0743-2Bajo los tres estilos de centros un espejo reflejaba la luz ambiental de las velas, dando un toque romántico y único. Las flores escogidas fueron rosas, peonias, alliums, lisianthus, aster, paniculata..“ Y luego la fiesta… Las barras iluminadas fueron muy comentadas por lo bonitas que quedaron… “pero no puedo dejar de mencionar la zona chill out, con la carpa y los fanalillos!! Mis fanalillos!! Qué bonito!! La bola, los puntitos láser que daban un ambiente mágico. ¡Todo estaba puesto como habíamos imaginado!”

IMG_1603-2

IMG_1613-2

IMG_1059-2

IMG_0780-2

www.pablocosta.com

www.artboda.net